Los looks de Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las mujeres más atractivas del mundo del cine. Sus ojos están entre los más bonitos del mundo del celuloide, y con ese cuerpo -aunque a veces la hemos visto demasiado delgada- le queda bien cualquier vestido que decida ponerse. Prueba de ello es el siguiente modelo. Se trata de un vestido que, desde luego, no todas las mujeres podrían lucir, pero fijaos con qué elegancia lo lleva ella:

A continuación, la vemos con otra apuesta arriesgada: un vestido amarillo. Dicen que este color da mala suerte en el mundo del espectáculo y la verdad es que no a todas las mujeres les sienta bien, pero está claro que no es el caso de Angelina:

En cualquier caso, uno de sus tonos preferidos a la hora de acudir a entregas de premios es el negro. Acostumbra a elegir vestidos sofisticados, pero siempre con un toque sexy:

Los vestidos cortos también le favorecen porque tiene unas piernas bonitas. De hecho, como veis, lleva a veces grandes aberturas en los vestidos largos. Sin embargo, últimamente suele optar por los de largo midi antes que por los cortos:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta