Los alegres vestidos de Trafaluc para este verano

Trafaluc es la parte más juvenil de Zara y siempre encontramos en esta parte de sus tiendas la moda más alegre y divertida, llena de vestidos cortos, bonitos estampados y modelos muy sexys para las más atrevidas.

En la colección de primavera-verano, hay muchísimos vestidos donde elegir. Hay varios estilos diferenciados: los estampados, los little black dress y los little white dress son los principales, y después tienes algunos que se salen de esta tendencia, generalmente lisos y con algún toque más personal como cinturones, escotes traseros, etc.

Este vestido con toques étnicos cuesta 25,95 y queda estupendo tanto con botas como con sandalias bajas planas o de cuña.

Como te hemos dicho, en blanco hay un montón de modelos disponibles, muchos de ellos también disponibles en negro, como éste, que cuesta 25,95 euros.

La tendencia que tanto hemos visto en las pasarelas de vestidos más largos por detrás que por delante, está presente en la moda de Zara para este verano, tanto en modelos de este tipo como en otros más sobrios.

Un little black dress es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Cada temporada, Zara saca algún modelo de este estilo y en esta ocasión, tienes varios para elegir. Te proponemos el más clásico, por 22,95 euros.

Este modelo, también disponible en azul marino y beige, cuesta 29,95 euros. Para ver el resto, puedes entrar desde aquí a la web de Zara.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta