Los 3 mejores y peores vestidos sobre la alfombra roja de los Oscars 2012

Las celebrities pisaron la alfombra roja para la ceremonia de los premios Oscar 2012. Unas acertaron de lleno en cuanto a clase y glamour, mientras que otras, pecaron, veamos:

Las mejor vestidas

Michelle Williams de Louis Vuitton: Ella pudo haber perdido en el premio a la Mejor Actriz (Meryl Streep superó su a la entrada), pero Michelle Williams salió triunfante en la alfombra roja con este súper lindo vestido color coral con un busto y una falda con pliegues péplum.

Gwyneth Paltrow de Tom Ford: ¿qué podemos decir? Una visión en blanco. Gwyneth asombro la alfombra roja con  este vestido de blanco sorprendente y una capa de la súper exclusiva etiqueta de Tom Ford. Para aquellos que no pueden desprenderse de las capas de organza y tul voluminoso.

Meryl Streep de Lanvin: ¿Qué alternativa mejor que este vestido fantástico y que ganó el premio a la Mejor Actriz? Esto realmente es un estilo magistral.

Las peor vestidas

Sandra Bullock de Marchesa: con su película Tan fuerte, tan increíblemente cerca pudo haber sido nominada a la Mejor Película, pero Sandra ganó el único premio para el peor vestido.

Stacey Keibler de Marchesa: Por alguna razón, la luchadora de la WWE, su aspecto impresionante amazónico no fueron suficientes para captar la atención de la prensa y así se vestía como una estatuilla del Oscar.

Angelina Jolie de Atelier Versace: Este vestido de terciopelo negro tenía el potencial a distancia, el hermoso contraste con su tez de color blanco lechoso y esos brazos tonificados fantásticos, pero ¿la pierna? Si se trata de una broma personal entre tú y Brad, no es para la visión pública.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta