Lo último en vestidos de novia

La revista Elle ha publicado los diseños más bonitos y originales en vestidos de novia que hemos podido ver últimamente en las pasarelas.

Las que estéis cerca del altar, tomad nota, y las que aún no tengáis intención, seguro que, como a casi todas las mujeres, os encanta imaginaros con estos bonitos vestidos, dignos de una princesa.

Una propuesta de Francis Montesinos para las mujeres orgullosas de su tierra. Es un vestido tipo flamenca, con volantes y con las mangas de encaje.

Precioso este modelo palabra de honor de Rosa Clará con el que lucirás como una auténtica princesa. La falda, llena de volantes, sale desde debajo de la cadera, con una caída asombrosa.

Para las más originales, este vestido de Yolan Cris, cuya falda es, como mínimo, muy diferente a todas, y la parte superior, con encajes, especialmente atrevida.

Otro diseño que nos ha enamorado de Rosa Clará, con un precioso corpiño negro y falda hecha con capas de tul.

Para finalizar, un diseño de Pepe Botella con escote cruzado que realza el pecho y amplios volantes que salen desde muy arriba dejando como resultado una falda vaporosa y muy llamativa.

Vía Elle

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta