Laura Monge madrinas

La diseñadora Laura Monge es sinónimo de calidad, distinción y buen gusto. Este año ha prestado principal interés a su colección, para nada despreciable, de vestidos para madrinas de bodas. Como hemos estado comentando en artículos anteriores, la elección de los padrinos no es un hecho menor, y por ello, la vestimenta en que se enfunden éstos, tampoco.

La diseñadora propone  una amplia variedad de vestidos, todos diseñados y elaborados en base a un mismo concepto, el de vestir a mujeres modernas, bajo el encanto y la magia de la Alta Costura.

En sus últimos portfolios, se pueden apreciar una adecuada combinación de géneros nobles y de alta calidad, como la seda, el raso, las gasas, entre otros. Además, se pueden apreciar una amplia gama de colores y tonalidades, que se desprenden de las mentes creativas más brillantes, las cuales buscan al momento de vestir a la dama, el verdadero despliegue de encanto que cada Femme posee en lo más recóndito de su ser.

La colección propone una delimitación del cuerpo femenino, procurando resaltar las curvas del mismo y disimular los excesos en los lugares claves. Corsets elegantes y pulcros, con faldas largas y generosas, parecen ser el eje vertebrador de las propuestas.

Una verdadera colección de lujo que puede ser apreciada a través del catálogo online de la diseñadora.

Una verdadera propuesta de elegancia y buen gusto que adhiere al despliegue de magia y fantasía al que solamente una mujer puede acceder y donar a sus receptores.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta