Las peor vestidas de los MTV EMA 2013

Suelo hablar de las mejor vestidas porque es más bonito hablar de aciertos que de errores y nos ayuda más de cara a tomar ideas para próximas adquisiciones. Sin embargo, en este caso no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar algunos de los modelitos más raros u horrendos que han lucido las famosas en la gala de los MTV EMA 2013.

Por ejemplo, el de Miley Cyrus, que se presentó con un minivestido que tenía además un generoso escote tanto por delante como por detrás. Llevaba un bonito lema contra la violencia, sí, pero considero que no fue la mejor elección. Para combinarlo, quizá hubiera mejorado algo con unos zapatos negros o unas botas de este color, pero la cantante se plantó unas botas peep-toe hasta el muslo con estampado de cuadros en blanco y negro. Y éste fue el extraño resultado:

Foto Styleite

Otra de las que más extravagantes de la noche fue, sin duda, Iggy Azalea, que mostró todas sus vergüenzas con un vestido que tenía unas aberturas demasiado amplias. Recordad que siempre es mejor insinuar que mostrar:

Foto Revista GQ

Por último, os muestro el modelito de Eva Simons. No se trata de un vestido, pero merece la pena que le echéis un vistazo a este extraño atuendo con estampado, transparencias, complementos… No se dejó ni un detalle y hasta el peinado resultaba excesivo:

Foto Digital Spy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta