Las mejor vestidas de los Oscar 2013

Anoche tuvo lugar la noche del cine por excelencia, la gala de los premios Oscar. Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a un sinfín de artistas bellísimas vestidas con elegantes y sofisticados diseños que nos encantaron. Se llevaran o no una estatuilla a casa, lo cierto es que las actrices de Hollywood volvieron a demostrar su estilo y saber estar, y nos causaron una muy buena impresión.

Vamos a empezar con Jessica Chastain, que estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz por “La Noche Más Oscura”, y lució un palabra de honor de Armani Privé que se ajustaba a su cuerpo como un guante:

Continuamos con Jennifer Lawrence, quien finalmente se llevó a casa el preciado premio, y lo recogió con un bonito modelo de Dior Haute Couture en color blanco, que la convertía en una auténtica princesa de cuento:

Seguimos con otra de las grandes protagonistas, Naomi Watts, que este año nos encandiló con su dramático papel en “Lo Imposible” y para esta gala escogió un diseño escamado de Armani Privé en plateado, sobrio a la vez que moderno:

Deslumbró también Rosie Huntington-Whiteley con un vestido de Valentino Haute Couture lleno de volantes en color malva, muy favorecedor:

Terminamos este repaso con Helen Hunt, quien en medio de esta crisis, se alejó de las opulencias y escogió un vestido de H&M de la colección Conscious, de moda ecológica. Como veis, la protagonista de “Las Sesiones” iba fantástica:

Fotos Vogue y Glamour

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta