Las mejor vestidas de los Goya 2012

Anoche se celebró en Madrid la gala de los premios Goya 2012. Era la XXVI edición de unos premios que cada año se llenan de glamour y talento a partes iguales. En la parte que nos toca, nos fijamos mucho en los vestidos que fueron apareciendo por el Palacio de Congresos de la capital española, y como resultado, os traemos lo mejor de la noche de mano de las mejores actrices.

Cayetana Guillén Cuervo

Comenzamos con el espectacular diseño de Óscar de la Renta que lució Cayetana Guillén Cuervo, un palabra de honor gris con mucha caída y perfectamente combinado con un clutch plateado.

Elena Anaya

Elena Anaya, la ganadadora del premio a Mejor Actriz, optó por un diseño blanco tipo griego de Lanvin con un solo tirante y muy sencillo, con el único detalle del cinturón dorado. Lo combinó muy acertadamente con joyas de Bárcena.

Inma Cuesta

Inma Cuesta estaba preciosa con este vestido de Juanjo Oliva con escote de vértigo, que acentuaba sus atractivas curvas.

Dafne Fernández

Dafne Fernández lució un vestido palabra de honor dorado de pailletes con detalles florales. El pelo, liso y retirado de la cara, dejando al descubierto los hombros.

Michelle Jenner

Michelle Jenner lució un vaporoso modelo de Zuhair Murad con el que parecía una auténtica princesa de cuento.

Eva Hache, presentadora de la gala, lució 6 modelos diferentes a lo largo de la gala. Entre ellos, este original vestido con ojos estampados de Carlos Díez.

Eva Hache

Nos alejamos un poco de lo anterior con este esmoquin femenino firmado por David Delfín, otro de los espectaculares modelos de la presentadora.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta