Las mejor vestidas de los Emmy 2013

¿Os habéis perdido la gala de los premios Emmy de este año? Pues por si acaso no visteis las maravillas que pasearon por la alfombra roja, hemos rescatado algunos de los más bonitos modelos que lucieron nuestras famosas favoritas. Entre las más bellas de la noche tenemos un poco de todo… Desde el escotado vestido de sirena que llevó Sofía Vergara y que le sentaba como un guante…

Foto Fashion Bomb Daily

… Al sencillo palabra de honor en rosa palo que llevó Cobie Smulders, la popular ‘Robin Scherbatsky’ de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”.

Foto La Vanguardia

Otra de las actrices televisivas más famosas del momento, Kaley Cuoco, más conocida como “Penny” por los seguidores de “Big Bang Theory”, escogió un modelo de gasa en color granate que le quedaba así de bien:

Foto La Vanguardia

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar el vestido de Claire Danes, ganadora de su segundo Emmy gracias a la serie “Homeland”. Iba sencilla, en tono nude, pero muy atractiva:

Foto Eonline

Y terminamos con otro vestido en un tono rosa palo y con escote palabra de honor, que eligió muy acertadamente y lució con mucho estilo la actriz January Jones.

Foto Because I’m Fabulous

Escrito por luciajimenez | 24 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de comunion | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta