Las mejor vestidas de los Billboard Awards 2012

El pasado domingo tuvo lugar la gala de los premios Billboard 2012, un evento en el que las cantantes sacaron sus mejores galas. A nivel musical, triunfaron Adele y LMFAO, que se llevaron unos cuantos galardones a su casa, pero en lo que respecta a los magníficos vestidos que pudieron verse, he aquí las ganadoras de la noche:

Taylor Swift

Taylor Swift, la reina de la música country, fue una de las más aclamadas con este vestido rojo de Elie Saab, largo hasta los pies y con efectos de transparencia en la parte superior.

Carrie Underwood

Carrie Underwood sorprendió también con este vestido de princesa firmado por Oscar de la Renta, que combinó con zapatos glitter de Jimmy Choo y bolso tipo joya, de colores.

Katy Perry

Katy Perry, que suele caracterizarse por estilismos muy arriesgados, acertó con este modelo de Blumarine con escote en la espalda, aunque probablemente le hubiera favorecido más un maquillaje más suave.

Miley Cyrus

Miley Cyrus demostró ser la más atrevida esta vez, luciendo únicamente un blazer blanco de Jean Paul Gaultier, con sandalias de Christian Louboutin.

Brandy Norwood

Brandy Norwood fue una de las más sexys con este atractivo diseño de Herve Leger by Max Azria, combinado con zapatos y bolso dorados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta