Las mejor vestidas de la gala de los premios EMMY

Si hace poco comentábamos las mejor vestidas del Festival Internacion de Cine de Toronto, hoy le toca el turno a la gala de los premios EMMY, que se celebró el domingo.

Estos galardones, que reconocen a las mejores series de la parrilla estadounidense, siempre cuentan con un nutrido número de asistentes, que destilan glamour y elegancia a partes iguales.

Una de las que más sorprendió con su elección fue la guapa modelo Heidi Klum, que lució un vestido de Alexandre Vauthier, con una abertura lateral muy pronunciada, y generoso escote. Lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Por su parte, Padma Lakshmi lució un bonito vestido palabra de honor en naranja, diseñado por Monique Lhuillier. Su piel morena hacía que el color le favoreciera mucho más.

También nos pareció muy acertada la elección de Lucy Liu, con modelo plateado con cierto toque futurista de la colección de otoño-invierno de Versace.

Por último, destacamos el vestido de Hayden Panettiere, que escogió un diseño de Marchesa en color nude y dorado, con transparencias azules.

Fotos Hola

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta