Las mejor vestidas de la gala de los Oscar

Anoche se celebró la esperada gala de los Oscar y en ella, como de costumbre, pudimos ver magníficos vestidos de diferentes estilos. La mayoría de las actrices asistentes estuvieron soberbias con sus elecciones para la alfombra roja, aunque unas fueron más arriesgadas que las otras.

En primer lugar, hablaremos de Jennifer Lawrence, que estaba muy preocupada tras las críticas que había recibido en algunas de sus últimas apariciones. Sin embargo, esta vez la actriz de “La Gran Estafa Americana”sí que acertó con su vestido rojo con peplum:

Otra de las guapas de la noche fue Kate Hudson, que lució un vestido de Versace con brillos con una pequeña capa y un escote de vértigo que llegaba casi hasta el ombligo y que ella llevó muy elegantemente:

Y una vez más, Cate Blanchett estuvo maravillosa con su vestido en tono nude firmado por Giorgio Armani Prive, que estaba decorado con multitud de cristales de Swarovski.

Por su parte, Sandra Bullock escogió un vestido de Alexander McQueen para su aparición en la alfombra roja, y pudimos verla así de estupenda. Como veis, el vestido es sensual a la par que sofisticado, y es uno de los que más gustó a la gente:

Fotos Hola

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta