La propuesta más glamourosa de Elie Saab para el otoño

Este jueves Elie Saab presentó en París su próxima colección, la de la temporada de otoño-invierno. Blanco, negro y gris componen gran parte de la gama cromática, con dos honrosas excepciones: los modelos turquesa y los dorados y plateados, que ponen el punto glam a una colección muy femenina y elegante.

Desde cuellos totalmente cerrados a escotazos como estos… Elie Saab propone diferentes estilos para una misma mujer, urbana y sexy.

Este desfile, que cerró la última jornada de la Semana de la Moda de París, logró deslumbrar, igual que suelen hacerlo los modelos del diseñador que muchas actrices eligen para la alfombra roja.

Y hablando de vestidazos de alfombra roja, este modelo requiere una mención especial. Fue uno de los más espectaculares que pudieron verse ayer en la ciudad del amor.

Dorado y plateado fueron los tonos escogidos para el final del desfile. Los vestidos de estos colores, largos en su mayoría, son, sin duda, lo más llamativo de la colección.

Magnífico también este vestido con apertura lateral, al más puro estilo de las celebrities de Hollywood.

Los modelos del diseñador libanés rezuman glamour y sensualidad, con sus aperturas, escoges, vuelos y detalles en glitter, que hacen de cada vestido algo único.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta