La familia de Mónaco en la boda de Alberto y Charlene

Por supuesto, la celebración de la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, fue un acontecimiento que marcó el glamour de las casa reales, sobre todo, en la familia real de Mónaco, en esta ocasión, dejamos a un lado el resto de los invitados y nos vamos a centrar en el vestir de aquel día en la familia monegasca.

En aquel acontecimiento, pudimos ver a Carolina, Estefanía y sus hijos mostrando toda la elegancia que los caracteriza.

La más polémica hermana del novio, Estefanía, con su figura cuidada con todo su furor que la caracteriza, lució  un vestido en tela de raso a media pierna de color visón. Lo complementaba con una torera de encaje, la cual, le cubría su ancha espalda, un detalle muy estético, pues este defecto, le hace eclipsar su feminidad y elegancia. A conjunto, llevaba unos peep-toes de color metal con tacón de aguja.

Carolina, sigue el estilo de su madre, muy particular y distinguida. Su amplia pamela la distinguía, no muy adecuada para una boda de tarde. Su vestido en color turquesa de la marca Chanel, le favorecía con encanto. El cuello era redondo y con pliegues en el centro. Como calzado, se distinguía por unas sandalias estilo gladiador.

Carlota Casiraghi, hija de Carolina, ha heredado de su madre, la elegancia. Lució para esta ocasión un vestido palabra de honor en color celeste pastel con talle bajo plisado. Como complemento, una pequeña pamela muy coqueta con una franja en tela del mismo color que el vestido.

Escrito por Belen | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta