La colección de primavera de French Connection

La colección de la primavera de 2013 de French Connection me ha sorprendido principalmente por su variedad. En general, las marcas apuestan por una o dos líneas de diseño y todas las prendas de esa temporada van encaminadas por esa vía. Sin embargo, en el caso de la última colección de French Connection, vemos prendas de estilos bastante diferentes.

En primer lugar, encontramos vestidos de estampado floral, muy primaverales, como el que os muestro a continuación:

Son modelos más recatados e inocentes, con toques naïf. Este forma parte de la división “The Blue Room”, donde el blanco y el azul son los protagonistas. Otros pertenecientes a “The Duchess”, son más llamativos y su estilo difiere bastante del anterior. Aquí vemos por ejemplo uno plateado y otro con franjas doradas:

En bastantes vestidos, se pueden ver combinaciones de varios colores en tonos muy alegres, muy adecuados para la época primaveral. Además, puedes elegir entre vestidos ajustados de este tipo o con faldas más anchas o tableadas.

Como veis, estos vestidos quedan especialmente bien con sandalias de tacón, aunque algunos de ellos también puedes llevarlos con un zapato plano si lo prefieres. Allá van un par de ejemplos más:

Otra tendencia que queda muy clara, si nos fijamos en estas imágenes, es la de los estampados de rayas, que podemos ver en distintos colores.

Para ver el resto del catálogo podéis entrar en www.frenchconnection.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta