La alfombra roja de Cannes

Cuando las famosas lucen sus vestidos en acontecimientos como el Festival de Cannes, nos muestran las próximas tendencias que están por venir para deslumbrarnos.

Este año, en este acontecimiento, pudimos ver la tendencia a los tonos oscuros en los vestidos de fiesta, a parte del blanco, el resto, se inclinaba hacia estos tonos y siempre en tejidos brillantes.

Naomi Campbell, lució un bonito vestido en color burdeos, muy ceñido y con brillo, con volantes a modo de cascada, rompiendo así el mito de que los colores oscuros, solo sientan bien a las blancas de piel.

El color marrón fue el elegido por Angelina Jolie. El tono chocolate, deslumbraba en su vestido de palabra de honor. Una abertura en el lateral, mostraba sus bonitas piernas dentro de la amplia falda.

Kirsten Dunst, nos deslumbró con el negro, en contraste con la alfombra roja. El tejido del vestido, se basaba en lunares, con un volante inferior y tirantes cruzados, estos últimos, destacaban al ser verdes botella, consiguiendo un contraste con mucha elegancia.

El azul, fue el elegido por Jodie Foster. Un vestido muy brillante en este tono, con solamente un adorno, el cual, era una cadena dorada en su cuello, dieron toda la elegancia en la actriz. Lo único que no gustó, fue la combinación de este color con las sandalias en negro, pues estos dos colores no contrastan demasiado. Hubiera sido mejor que ambos fueran de los mismos tonos.

El berenjena, lo lució  Gong Li. Llevaba una falda en tejido de gasa con muchos plisados que se ceñían totalmente a su perfecta figura.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta