Kristen Stewart, la mejor vestida según Glamour

Sus estilismos son admirados y criticados casi a partes iguales, pero hay que reconocer que Kristen Stewart tiene un estilo propio y cada vez va haciéndolo más suyo e incluso sorprendiendo con vestidos que, a priori, nunca nos hubiéramos imaginado que luciría.

La actriz acaba de desbancar a Emma Watson del primer puesto del ranking de las mejor vestidas que elabora cada año la revista Glamour. ¿Las razones? Las podemos ver a continuación.

Vía So Feminine

Éste es uno de los vestidos más atrevidos con los que hemos podido ver a la protagonista de la saga “Crepúsculo”. Las transparencias de la falda dejaban entrever todos sus encantos.

Vía Getty Images /Huffington Post

En este caso, la vemos con un elegante vestido de largo midi, también con transparencias y decorado con flores. El peinado, como veis, está ladeado en ambos casos.

Foto Look & Fashion (Hola)

Otro de sus vestidos estrella ha sido este modelo largo en color rojo sangre, a juego con sus labios, que llevó con un elegante recogido.

Foto Glamour Magazine

Terminamos con un estilismo muy curioso y llamativo que no muchas llevarían a una entrega de premios. Y lo cierto es que Kristen combinó a la perfección este vestido rojo con unas Converse, dándole un aire mucho más juvenil a su look.

Escrito por luciajimenez | 2 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de famosas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta