Kristen Stewart dona un vestido para los afectados del huracán Sandy

¿Recordáis el espectacular vestido que lució Kristen Stewart en el estreno de la última película de “Crepúsculo”? Fue muy comentado por el atrevimiento que demostró la actriz, habitualmente tan discreta, luciendo un modelo muy sexy con transparencias que dejaban entrever su cuerpo de cintura para abajo.

La parte superior era un corpiño dorado, con copas que realzaban sus pechos. El impresionante modelo, en nude pero con ciertos brillos dorados, fue diseñado por Zuhair Murad.

La actriz, según informa la agencia de noticias Europa Press, ha decidido ahora donar este vestido para una buena causa. El dinero que se recaude por él irá destinado la Fundación Robin Hood, cuyo objetivo es tratar de ayudar a los afectados por el reciente huracán Sandy, que afectó especialmente a la costa noreste de Estados Unidos.

El vestido, que irá firmado por Kristen, saldrá a subasta por 2.000 dólares, que será la puja mínima necesaria para hacerse con él. La subasta se cierra el día 20 de diciembre.

Aquí os ponemos una imagen del famoso modelo que, suponemos, irá a parar a algún fan que pague los 1.500 euros como mínimo que cuesta aproximadamente la pieza:

Foto Elle UK

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta