H&M Exclusive Conscious Collection

Esta nueva colección de la firma H&M nace bajo la premisa de una moda sostenible, con materiales mucho más respetuosos con el medio ambiente.

Los vestidos incluidos dentro de esta colección están inspirados en los que que las celebrities llevan en los grandes eventos de alfombra roja, pero a partir de materiales como el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la gasa, la seda, el cáñamo o la organza.

Los modelos podrán adquirirse a partir del día 12 de abril en 100 tiendas seleccionadas de la marca, con precios entre los 59 y los 199 euros.

En general, se trata de vestidos, de diferentes largos, aunque también puedes encontrar bonitos y elegantes trajes de chaqueta.

Este modelo puede llevarse tal cual o retirando la falda abierta de vuelo y luciendo un bonito vestido corto, más sencillo.

Los colores utilizados son, en general, muy vivos y primaverales: rojo, verde, amarillo, naranja… También encontrarás modelos estampados.

Este vestido tan florido es uno de nuestros favoritos, y podrás adaptarlo a muy diferentes ocasiones, pero si lo que necesitas es un vestido largo más señorial, H&M también ha pensado en ello:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta