H&M con la moda low cost

La moda low cost, se ha extendido a las principales marcas, pues es más asequible, por ello, las grandes cadenas se inclinan hacia esta tendencia.

H & M se ha decantado por estas colecciones, las cuales, incluyen vestidos de fiesta para esos momentos tan elegantes que en ocasiones se  nos presentan.

Los más sexys son los estampados en animal print, estos llevan aplicados volantes y tirantes, los cuales, tienen su comienzo debajo del pecho, ideal para aquellas chicas que quieren disimular su barriguita. Son perfectos para combinar con sandalias de tacón o peep-toe.

Los colores nude, se han puesto en tendencia. En H & M se presentan en escote de palabra de honor con la parte superior drapeada. Estos vestidos quedan muy elegantes con medias negras y zapatos.

Los vestidos de escote asimétrico y falda larga también asimétrica, llevan igualmente drapeado. Estas prendas se decantan por los colores eléctricos como los verde esmeralda, perfectos para dar alegría en el momento que quieras lucirlo.

Los de estilo corsé son elegidos por muchas chicas, son al estilo Madonna. La falda lleva volantes en negro y beige, los cuales, consiguen una total sensualidad. Estos son aconsejables para las más delgaditas, ya que aporta volumen a la figura.

El animal print, aplicado al estilo casual, se presenta en vestidos formales, sirviendo de conjunto a las chaquetas de cuero. Un total estilo rockero.

Los Little Black Dress, son esos vestidos que tantas veces te sacan de apuro, por ello, no pueden faltar en esta colección. El encaje, es la estrella en estos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta