Heidi Klum y los vestidos rojos

Los vestidos rojos, muestran en una mujer su carácter sensual y atrevido y un buen ejemplo, es cuando vemos desfilar en la pasarela a Heidi Klum.

Esta modelo alemana, es todo un ejemplo de súper top, la cual, tiene cuatro niños y luce su figura de forma increíble, con todo estilo y saber llevar.

El color del que hablamos, le sienta de infarto. Se le ha podido ver con este look en varias ocasiones en donde asiste, desde las pasarelas a la alfombra roja de Hollywood, luce su precioso cabello rubio, tono de piel y especial figura de forma espectacular.

Entre los diversos modelos rojos con los que ha desfilado, podemos destacar algunos como los más cortos, los que siempre ha sabido combinar de forma sutil  y delicada con zapatos igualmente en el mismo color, aunque en diferente gama. Vestidos con escote en diagonal y aberturas tanto a los laterales como en la parte delantera, luciendo así sus largas y preciosas piernas, dignas de monumento.

La gasa roja, es preciosa en el cuerpo de esta modelo, pues la da un especial movimiento vaporoso que hacen lucir su preciosa figura. Estos vestidos con escote asimétrico, con mucha caída, los ha lucido especialmente cuando estaba embarazada.

La seda, tejido de cuento de hadas, se luce muy bien en tono rojo. Con capa en cuello y hombros y con  caída en la parte inferior, dan un aspecto regio a la silueta.

Heidi Klum, nos da muestra de que el rojo, en cualquier vestido, luce de impacto, aunque en ella, se realza todavía más, pues un cuerpo escultural da mucho de sí.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta