Glamour en la boda de Guillermo y Kate

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, fueron los protagonistas de la boda del año. Sus invitados, han sido catalogados como fríos  y artificiales, pero no podemos pasar por alto, sus vestidos de glamour, dignos del Principado de Mónaco.

Carlota  Carisaghi fue muy aplaudida por su vestido de Chanel en tono rosa suave con botones de joya y volantes. En la cabeza, llevaba una diadema negra con un pequeño velo a lo retro.

Carolina de Mónaco, fue una de las mejores vestidas. También lucía un vestido de Chanel en rosa palo, al estilo años 20, el cual, llevaba complementado con una pamela.

Estefanía de Mónaco, eligió en esta ocasión, la sobriedad con un vestido en color champagne. Su vestido era plisado y con talle alto. Esta vez, no llevó sombrero.

Clotilde Corau, lució un vestido rojo del diseñador Giambattista Valli, ideal para la ocasión, combinado con un tocado en negro a juego con zapatos y clutch. Muy sencilla y elegante.

Margarita Vargas, aunque siempre ha tenido fama de anticuada, en esta ocasión, sorprendió con un vestido de Carolina Herrera en color gris de hilo de plata y pedrería.

Marie de Dinamarca, iba muy favorecida con su vestido de raso en color esmeralda y un tocado en dorado que portaba una gran flor.

Máxima de Holanda, se inclinó, esta vez, a los colores alegres. Con su vestido en color mostaza plisado en forma diagonal y una gran pamela, lució de las más elegantes, añadiendo una gran flor en el hombro derecho

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta