Gionni Straccia y sus trajes para las Misses

Gionni Straccia, es el diseñador elegido para crear vestidos como los de las Miss Universo. Este artista venezolano está muy bien reconocido en el mundo de la moda y por supuesto entre las estrellas más famosas de EEUU.

Preciosos vestidos se han podido ver en el mundo de la fama creados por él, por ejemplo, causó admiración el traje rojo de Giselle Blondet que lució en su fabulosa figura  en el año 2010 en los Grammys Latinos. Este vestido hizo historia en el cuerpo de la espectacular actriz, presentadora y modelo. Las características que brillaron en él, eran su corte princesa con tejido en cibelina de seda y lana. Llamaba la atención los cristales de Swarovsky que mostraba como aplicación en hombro y cadera. Todo una maravillosa creación. Como complementos, pocos hicieron falta, pues la modelo, llevaba unos pendientes a juego con la pedrería del vestido, lo único necesario para adornas esta precioso vestido. Su pelo, mostraba un peinado informal, recogido atrás con mechas sueltas y onduladas.

Según las declaraciones del diseñador, quedó gratamente sorprendido de su grandioso éxito, nos cuenta que desde aquel día, su teléfono no ha parado de sonar. El jurado, también muestra sus opiniones en esta clase de eventos, ya que en los concursos de belleza cuenta todo, desde la personalidad y belleza de la modelo, hasta su lucimiento en preciosos trajes. Gionni Straccia, ha sabido llegar hasta el fondo de la belleza, sacando hasta el último punto el encanto de estas mujeres, culminando su creación en esta modelo que le llevó hasta lo más alto.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta