Franc Sarabia

Desde la inauguración de su primera tienda en Sevilla en el año 1985 el diseñador de moda destaco por sus vestidos de novia y de fiesta, en pocos años la firma ya había inaugurado tiendas en las principales ciudades andaluzas.

En estos momentos Franc Sarabia es un baluarte del diseño español y su presencia es requerida en todos los desfiles de moda, pasarelas y salones, debido a su gran éxito de ventas la marca pasa a ser franquicia, sus vestidos son de gran sutileza y remarcan a una mujer muy femenina.

En este espacio te queremos mostrar algunos modelos de vestido de fiesta y de novia, Franc Sarabia se ha convertido en los últimos años en un diseñador que conjuga en sus creaciones tejidos de alta costura mezclándolos con diversos tipos de joyas, vestidos de cortes sobrios y selectivos ceñidos a la cintura con largas y voluminosas faldas. La Pasarela Gaudí fue su primer gran éxito en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en el creador fetiche del salón de moda de Barcelona, sus colecciones de trajes de novia son de primera calidad y trabaja con materiales como el gazar, el dupion combinándolos con encajes. Todos sus diseños que muestra en las pasarelas los podemos encontrar en sus tiendas y franquicias.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta