Flores o medias flores

En esta época los vestidos también están sembrados de ramilletes de flores, estampados y colores enteros, diseños, estilos y modas se han juntado para encandilarnos este verano.

Si quieres resaltar tu escote, te sugerimos que elijas un vestido con escote palabra de honor en multicolor te sentará genial, y siguiendo con este estilo escotado te sugerimos también con un diseño que se ate al cuello y con una amplia soltura en las caderas como los diseñados por Gals&Guys.

Los vestidos de manga corta para las señoras que no les guste ir de escotes contamos con los estilos de Rules by Mary, que conservan en sus diseños aires primaverales y veraniegos por los coloridos que aportan en sus estilos.

Si no te atreves con un look total floral puedes elegir un vestido tipo camiseta combinado en dos colores entero en la parte de arriba y floral en la falda, ceñido a la altura de la cintura y muy holgado en las caderas provisto de fruncidos.

Que tal te llevas con el color azul, porque en zara disponen de un diseño fantástico con tirantes y fruncidos, anímate es uno de los tonos de moda de esta temporada estilos muy fresquitos a la hora de vestir.

Los vestidos tipo camisero los encontramos casi en todas las tiendas de ropa de marca, muy originales ya que por sus apliques con botones en todo el vestido lo hace ver sencillo y rozar la comodidad, son los más demandados por las señoras, Primark propone estilos con cortes muy sugerentes y elegantes con amplio surtido de colores.

Escrito por Belen | 19 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos casuales | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta