Estilo oriental

Para esta temporada primavera verano 23011 te proponemos un estilo exótico y exquisito, el estilo oriental de la vajilla china.

Estos modelos de vestidos inspirados en la decoración de este menaje oriental, ha hecho que diseñadores como Rodarte, Emilio Pucci, Giambatista Valli o Carolina Herrera, apuesten por este adorno y ornamentación, para plasmarlo en sus vestidos y otras prendas, tales como pantalones, camisas, fadas o camisetas.

Las rayas, estampado animal, estampados frutales y gercas dominan este estilo, y en el que también han  combinado el estilo oriental con la porcelana francesa Sèvres o con toque british.

Este modelo de Carolina Herrera, da un toque elegante con sus motivos grandes florales, con fondo negro y tirantes blancos.

Clements Ribero apuesta por este modelo con fondo anaranjado difumina en disminución con blanco, y con motivos de flores de porcelana.

Dries Van Noten se decanta por el delicado azul cielo en este vestido de media pierna, y con  estampado floral de porcelana.

Etro le da un toque más llamativo en este vestido con fondo amarillo y estampado en negro de porcelana francesa.

Los años 60 vuelven en este modelo diseñado por Giambattista Valli, en este holgado vestido blanco de media manga y minifalda, con adorno en el cuello y pecho naranja con toque british.

Fuente: Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta