Estilo de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta, en sus colecciones se preocupa por el buen vestir de la mujer, combinándolos en colores que pueden sentar bien en cualquier color de piel. Sus conjuntos se inclinan hacia el estilo juvenil. Sus vestidos, se pueden utilizar en cualquier evento.

Las blusas de organza con escote, son del todo modositas, para aquellas chicas que no les gusta llamar demasiado la atención ni ser el centro de las miradas. Con un cárdigan, se le da mucho más vida a estos conjuntos de blusas. Los pantalones para ellas, son totalmente cómodos, pues son de lo más holgado. Se puede usar de estilo casual o para salidas con amigas. Los zapatos para combinar, pueden ser desde sandalias hasta zapato cerrado.

Elegantes y sofisticados, son los vestidos con pinzas en el busto y las caderas, pues dan así mayor forma a la figura. Los cinturones son un gran complemento, además de un algún collar. Los colores en que se muestran, combinan con cualquier zapato, sobre todo con sandalias.

Los vestidos estampados, se ciñen a la cadera, dando así más volumen en estas. Los cinturones marcan la cintura para conseguir el efecto. Con los estampados, siempre se combinan perfectamente las sandalias o zapatos de tacón rojos o negros.

Los vestidos de flores en Oscar de la Renta, siempre son de corte clásico, dan forma a la cadera y zona de los muslos, resultando así mucho más cómodos. Ideal para las salidas casuales, tanto de paseo como reuniones de amigos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta