Estilo de Emilio Pucci

El estilo de Emilio Pucci, es casi siempre cómodo y original, totalmente sexi y sofisticado.  En sus diseños, usa cortes y colores muy fáciles de combinación, quedando perfectos para cualquier tono de piel.

Los de corte asimétrico, dejan lucir las piernas. Si las tienes de infarto, nada que decir. Se componen de tiras cruzadas para crear el escote, profundo y sexi. Para usarlos en fiesta, quedan perfectos con sandalias de tacón alto.

Los mini vestidos, tienen aplicaciones de brillantes. En la cintura, poseen corte horizontal, separando así la silueta y marcando la distinción de la figura. Ideales para fiestas, cóctel o salidas de noche.

El look más fresco, se basa en los shorts de tiras, permitiendo así ajustarlo como mejor sea tu comodidad y medida. Las blusas tienen muy buen escote. Se usan para cualquier salida, mejor ideado para el día, pues su estilo se brinda a lo casual. Como combinación de calzado, mejor unas sandalias, tanto bajas como altas.

Los vestidos, se ofrecen tanto asimétricos como en corte diagonal. Los primeros, lucen escote en el pecho, formándolo con tiras en el cuello, esto beneficia a la espalda para lucirla y en todo caso, si deseas ensancharla. Los segundos, se inclinan hacia los colores tierra. Lucen muy bien la figura, pues marcan perfectamente el cuerpo. Son ideales para fiesta, sobre todo, si se combinan con sandalias en color café por sus coloridos en tierra.

La sofisticación, también está presente.  Pantalones ceñidos y blusas frescas y cómodas. Las blusas, también se pueden combinar con jeans o leggins. Si se combinan con zapatos altos, la sofisticación, se consigue mucho más.

Comentarios

  1. Beatriz - 4 de febrero de 2012 | 16:30

    Me he enamorado del vestido azul pavo corto, ¿sabes dónde puedo encontrarlo online o en Sevilla? La página de Emilio Pucci online no incluye España…

    Muchas gracias y excelente trabajo!

Deja una respuesta