Estampados para la próxima temporada

La temporada de la moda invierno 2011/2012, se aproxima con estampados de muy variadas formas.

Podremos observar las prendas en textil más adornadas e irresistibles para cualquier mujer. Estos variados estampados, ser presentarán en forma geométrica, animal, floral, deco… aquí te explicamos cada una de ellas.

Los colores block veraniegos (amarillo, naranja, morado, azul) combinados con motivos geométricos son las próximas tendencias en las pasarelas. Balenciaga y Bottega Veneta han apostado fuerte por ellos y vienen pegando fuerte. Los estampados geométricos, sustituyen a los protagonistas de moda.

Los estampados fotográficos, se basan en fotografías con motivos de caras de mujer con bigote, monumentos (estatua de la libertad, torre Eiffel), cabinas de teléfono inglesas, paisajes de bosques…Moschino Cheap & Chic y Akris se inclinan hacia ellos en sus pasarelas.

El estampado animal nunca ha sido abandonado pues en verano se apostó por esta tendencia y en invierno se hará igualmente. La piel de pitón, es la preferida por los diseñadores frente a la de leopardo.

El barroco se caracteriza por los estampados recargados propios de este arte. Givenchy apuesta por ello con su colección 2011/2012 con unos modelos de infarto recargados y de lujo.

El estampado Tartán, es de origen escocés, su forma de cuadros, lo caracteriza. Dior, Jean Paul Gaultier y DKNY lo muestran en sus pasarelas con total elegancia.

El Art Deco, nos sorprenderá con su entrada en la moda. Hermés y Alberta Ferretti, muestran este estilo en sus prendas de figuras de trapecio que caracterizan este arte.

Escrito por Belen | 23 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 y Vestidos de invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta