Embarazadas de fiesta

Dentro de las nuevas propuestas en cuanto a vestidos se refiere, la moda para embarazadas parece estar dando que hablar.

Una oferta amplia y colorida para estas ocasiones especiales, que invitan a la futura mamá a esta bellas y luciendo su adorable pancita.

La fisonomía de las mujeres durante el transcurso del embarazo, son un verdadero canto a la  vida, una promesa de alegría y felicidad. Por ello, los nuevos conceptos en indumentaria para embarazadas, plantean sacarle el jugo a esta situación y dejar a la futura madre como una verdadera princesa.

Dentro de las propuestas podemos hallar los vestidos largos, con prendedura bajo el busto y faldas muy importantes que sobrepasan la suela del calzado, quedando al ras del piso o un centímetro por encima  de éste.

Los mismos se sugieren en colores tradicionales, como el negro, blanco o chocolate o en innovadores tonos llamativos: rosas, verdes, azules, etc. el detalle de elegancia lo hacen los bordados en piedras y los broches que sujetan el escote, profundo y sugerente.

También se pueden conseguir vestidos cortos, de faldas amplias, con el torso elegantemente sujeto a un corsé. De este modo, la futura mamá estará elegante y sexy a la vez. En este tipo de vestidos, se sugieren los colores neutros para la parte de arriba y jugar con los colores de la falda, que pueden combinar el neutro elegido con otro tono o con detalles de brillos, piedras o bordados.

Las barriguitas más elegantes que nunca.

Fuente: nuestros hijos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta