Elie Saab deslumbra con sus modelos de Alta Costura

Nos fascina Elie Saab y ya le hemos dedicado algún que otro post. Hoy vamos a comentar los impresionantes diseños que el diseñador libanés ha presentado en su último desfile, el de Alta Costura para la temporada de otoño-invierno. Los vestidos se dividen en varias gamas cromáticas: la del negro, el azul, los tonos nude, y el dorado. Con un estilo muy delicado en el que no faltan detalles como el encaje o las transparencias, Elie Saab nos propone prendas como éstas:

Los detalles de pedrería son una constante en los vestidos presentados, que en su mayoría son largos, como suele ocurrir en las pasarelas de Haute Couture.

No hay demasiado uso del volumen, y la gran mayoría de prendas son vestidos de líneas sencillas, que incluyen detalles como aberturas en las faldas, escotes y transparencias estratégicas.

Os mostramos también alguno de los vestidos de largo midi, ajustado a la cintura como en muchos de los vestidos que presentó el diseñador.

Cerramos con el mismo vestido con que se cerró el desfile, en esta ocasión en color dorado, con corte de princesa y mucho volumen en la falda. Como podéis ver en las fotos, no apostó por un escote concreto, sino que podemos ver grandes picos, cuellos barco, redondos, cerrados…

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta