Elegantemente sensual

Para la temporada de primavera, se viene una imperdible colección de vestidos muy elegantes, pero a la vez sexys al límite.

Se trata de un nuevo concepto en vestidos de uso diario, que combinan la comodidad con la exaltación de las curvas femeninas.

Surge así esta nueva propuesta, la cual versa entre colores clásicos con algún estampado que no ostenta ir más allá de lo cotidiano. Los cortes son cómodos, permitiendo a la mujer desplazarse sin mayores inconvenientes, al igual que ejercer cualquier movimiento sin mayores problemas.

Los modelos son variados, aunque la meta parece ser la combinación de una mujer dinámica, trabajadora, elegante pero dispuesta a seducir con cada paso.

Las cinturas bien marcadas son la vedette de las vidrieras. Los escotes llegan a una profundidad media, dejando ver poco, tip fundamental de la seducción. Sugestivas faldas se amoldan a las caderas, sin comprimirlas demasiado, dejando espacio para dar pasos cómodos y sugerentes a la vez.

Prácticos y fáciles de combinar con calzados y accesorios de moda.

Hay varias propuestas. Para amas de casa, los géneros son livianos, de fácil limpieza y los cortes amplios, holgados, que permitan movilidad y comodidad.

Para las mujeres que trabajan fuera de sus hogares, las colecciones vienen más entalladas, aunque se debe tener en cuenta que no se utilizará el ultra ajustado de años atrás. Cómodos y elegantes, para estar adecuadas a la oficina y a la calle.

La nueva temporada trae consigo un doble desafío que fusiona garbo y versatilidad.

Escrito por Belen | 24 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de primavera | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta