El vestido transparente de Jamie Alexander

En cualquier evento, presentación o estreno siempre hay una invitada, quizá un par, que acapara todas las miradas por un estilismo magnífico o bien por uno muy original, que destaca sobre el resto. En la premier de “Thor: El Mundo Oscuro”, éste fue el caso de Jamie Alexander. La actriz escogió para el estreno un vestido de Azzaro Paris en color negro que tenía además un tejido transparente enorme que recorría tanto la zona frontal como la trasera. En la imagen, podéis ver este modelito tan sexy y llamativo del que todo el mundo habla, visto por delante y de lado:

Foto Europa Press

Para algunos, la elección de este vestido fue una decisión acertada y para otros, demasiado atrevida. Lo cierto es que, aunque es un modelo realmente insinuante, no se ve absolutamente nada. Eso sí, deja muchas puertas abiertas a la imaginación.

¿Qué creéis vosotros? ¿Debería haber escogido la actriz  algo más recatado para presentar su película? El vestido es precioso, sin duda, y hay que saber lucirlo como ella hace para no enseñar más de la cuenta y no caer en lo vulgar. Personalmente, no creo que me atreviera con algo así, pero a Jamie la veo absolutamente estupenda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta