El vestido perfecto de acuerdo a tu cuerpo

La prenda más femenina, siempre ha sido el vestido o la falda aunque esta última no tanto pues en algún país como Escocia utilizan los hombres falda pero independientemente de su cultura, esta prenda es muy femenina pero hoy no estamos para hablar de ella sino de una mucho más femenina aun, el vestido. El vestido es una prenda multifuncional teniendo en cuenta su modelo y sus diversas características hasta incluso quien lo lleva.

El lucir un vestido, hace a una mujer única e irrepetible pues a cada persona le sienta de una manera u otra pero debemos alabar que una mujer vista un vestido y más aun si lo lleva bien pues el lucir de manera impecable un vestido es un lujo que no todas se pueden permitir así que si tu quieres ser una de las privilegiadas y saber cómo vestir de manera impecable estate atenta a lo que te vamos a decir.

-          Si eres bajita y buscas parecer alta, opta por vestidos cortos y a ser posible con vuelo como los vestidos de los años 70/80.

-          Si buscas disimular caderas, opta por vestidos de corte evasé.

-          Si quieres estilizar la figura, escoge escotes amplios.

-          Si buscas disimular la tripita, opta por vestidos de corte imperio.

-          Si lo que quieres es aparentar tener curvas, busca vestidos ceñidos con cinturones por ejemplo.

-          Si eres gordita, opta por vestidos de formas amplias y recalcamos de formas amplias no amplios pues no queremos parecer un saco.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta