El vestido más adecuado a cada figura

Los vestidos suelen ser un arma de seducción muy importante en las mujeres, sin embargo, los mismos deberán adecuarse a la figura y la altura de cada mujer en especial. Por ello, vamos a realizar un repaso por los cortes tradicionales y las sugerencias de uso.

-Vestidos Jacky: Los vestidos de corte recto, con un largo a media pierna y con cintura sumamente pronunciada, son sugeridos en aquellas mujeres delgadas, altas y con buena cintura. Se recomiendan los colores claros para las pieles oscuras y los colores negros o marrones para las pieles claras.

-Soleros sueltos: estos vestidos quedan siempre elegantes. Un detalle de importancia en este tipo de indumentaria, es que el acampanado de la pollera, no deberá ser excesivo, pues dará la sensación de extrema gordura.

-Vestidos largos: deben ser utilizados acordes a la silueta de cada mujer. Los vestidos muy estrechos, son aconsejables para aquellas mujeres con siluetas delgadas y bien delineadas. Por otra parte, aquellos vestidos más sueltos pueden ser una buena prenda para las mujeres rellenitas.

Otro detalle importante, es el largo del vestido y el grosor de las piernas. Las piernas muy flacas, deberán utilizar vestidos de largo medio. Mientras que las piernas regordetas, deberán exhibir solamente sus partes estilizadas. Los vestidos cortos, suelen quedar muy elegantes en piernas rellenas, aunque no gordas. Las piernas largas, a su vez, son mucho más estilizadas y elegantes que las cortas.

Teniendo en cuenta estos detalles, ningún vestido será inadecuado.

Escrito por Belen | 1 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta