El vestido de novia de Natalie Portman

Natalie Portman ha pasado por el altar. Lo ha hecho junto al padre de su hijo, Benjamin Millepied, en una ceremonia tranquila en la costa de California. Se han casado por el rito judío y entre los invitados al evento, podemos destacar a Ivanka Trump, Macaulay Culkin y Rashida Jones.

Se han filtrado a la prensa algunas fotografías del enlace, y en lo que a nosotras nos ocupa, que es el vestido, aquí tenéis la imagen:

El modelo está siendo bastante criticado porque, como podéis ver, independientemente de lo sencillo que resulta, tiene un corte más parecido a un vestido de niña que de boda. El modelo es de Rodarte, y tiene unas líneas estilo años 50. Acompañó el modelo con una corona de flores adornando su pelo suelto y un velo. En cuanto a los zapatos, en la imagen que ha trascendido podemos verla con unas bailarinas, pero no sabemos si es el calzado que llevó durante el enlace.

Como fiel aficionada a Dior, e imagen de la casa, no eligió esta firma para su boda, y según la mayoría, se equivocó. De todas formas, no es la primera vez que Rodarte viste a Natalie. También optó por esta casa para la presentación de “Las hermanas Bolena” por ejemplo.

Escrito por luciajimenez | 11 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de famosas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta