El vestido de Irina Shayk en Cannes

Foto Reuters

La modelo rusa despierta pasiones allá donde va y en el festival de Cannes no podía ser menos. Allí, Irina escogió un espectacular vestido para pasearse por la alfombra roja que no dejó indiferente a nadie. Con él se presentó en la proyección de “All Is Lost”, una película dirigida por J.C. Chandor  que está protagonizada por Robert Reford.

Acudió sola, con un vestido negro ajustado a la cintura y con algo de vuelo en la parte de la falda. Era semitransparente y tenía diversas aberturas por los laterales y la zona frontal que hacían destacar todavía más su cuerpo. El modelo en cuestión era una creación de Roberto Cavalli y aunque no es fácil a veces llevar un vestido tan explosivo, con un cuerpo así puede presumir con los vestidos que quiera. En cuanto a los zapatos, los cubre el vestido, pero aparentemente son unos zapatos de plataforma con tacón alto y atados al tobillo. Aquí podéis verla mejor en una imagen de cuerpo entero:

Foto Celebspin

Evidentemente, el modelito escogido por Irina no estuvo exento de críticas y, pese a llevarlo con su elegancia característica, hubo mucha gente que la criticó por haber llevado un escote tan pronunciado. Aquí la vemos guapísima e impresionante.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta