El vestido de Edurne para Eurovisión

A falta de sólo unos días para que se celebre el festival de Eurovisión, comenzamos a conocer algunas de las sorpresas que nos tiene preparadas la organización española para este año.

La ex-triunfita Edurne, que representará a España en esta edición, lucirá un vestido del diseñador José Fuentes que ha costado aproximadamente unos 15.000 euros. Según indican en 20 Minutos, estos costes corren a cargo de la propia firma de moda, cuya inversión total a nivel de vestuario será de unos 50.000 euros.

La cantante se ha llevado a Viena diferentes vestidos de fiesta y cocktail, así como varios looks casual y 28 pares de zapatos para acudir a los diferentes eventos relacionados con el festival.

En la propia actuación, la madrileña llevará dos vestidos diferentes, según lo que se ha podido ver en el segundo ensayo. En primer lugar, uno rojo con capa, bajo el que probablemente llevará otro dorado, con abertura en la zona de la pierna. De momento, no sabemos si habrá más sorpresas pero el vestuario y la puesta en escena tienen muy buena pinta, como podéis comprobar en el vídeo que acompaña al post.

Escrito por luciajimenez | 21 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta