El verano azul de Blanco

Si hay un color que se llevará este verano es el azul, y en Blanco deben habérselo tomado al pie de la letra porque tienen multitud de modelos en este color. En diferentes tonalidades, eso sí. Me gustan mucho los vestidos turquesa que han incorporado a su colección, pero tampoco faltan algunos en azul marino.

Los hay de todas las formas que podáis imaginarlos. Aquí tenemos un vestido más bien sencillo, con topos pequeños, que sorprende por un bonito escote en la espalda. Cuesta 22,99 euros:

Los vestidos marineros son casi obligatorios en una colección tan azul, y dentro de este tipo de modelos, los hay más discretos y sencillos o mucho más sexys. He aquí la prueba, por 25,99 euros:

En otro estilo bien distinto, encontramos éste de escote asimétrico, que cuesta 19,99 euros:

Dejando a un lado aquéllos que pueden ser más o menos ajustados, nos vamos a este vestido tipo túnica con un aplique metálico en el cuello a modo de adorno. Cuesta 35,99 euros:

Volviendo a tonalidades más claras, aquí os presento este vestido jacquard de 32,99. El tipo de escote es muy atractivo como podéis comprobar:

Termino con el siguiente vestido, de escote cuadrado en la espalda y un peplum lateral muy original. Cuesta 29,99 euros:

Fotos Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta