El tul

El tul, es uno de los tejidos que más se brindan para la realización de vestidos, estos resultan de lo más elegantes en manos de los diseñadores. Este material, es mucha veces la base de un buen vestir, en el mundo del glamour está muy bien calificado y es el favorito para trajes como los de novia, pues el velo, es la pieza elegida casi siempre para su composición, pues brinda una especial y delicada transparencia y luce muy bien.

El tul, aplicado por ejemplo, en vestidos cortos, da una distinción muy alta, resulta original y se puede combinar con cualquier otra tela para darle volumen. Sin embargo, hay muchas clases de tul, no todos son transparentes, pues los hay con estampados y altorrelieves.

Un vestido de dos piezas, resulta mucho más hermoso y con movimiento, si se combina con telas como la seda, una hermosa combinación.

Si lo que buscas es todo glamour, un vestido de strapless de tul estampado, es perfecto para deslumbrar una fiesta.

Cerremos los ojos e imaginemos preciosas combinaciones como una tela estampada de flores con una capa superior de tul negro, destacando la cintura con una correa de color turquesa y detalles dorados.

Otra combinación para soñar sería un vestido de tul negro con estampados de flores en altorrelieve encima de una tela con flores rojas en fondo blanco. Como complemento en la cintura, un lazo negro en el lado.

Para finalizar, soñemos con otro vestido como uno de dos piezas. Una blusa de seda en crema y una falda larga de tul negro con estampados del color de la blusa. El cinturón que las separa, en color naranja igualmente de seda.

Escrito por Belen | 25 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta