El traje de novia

Una boda, es un día muy especial, pues quedan muy marcados recuerdos y detalles, sobre todo, el vestido de la novia.

Esta clase de vestidos, están elaborados con anticipación, y esto no es algo casual, sino porque el conjunto para ese día, siempre se hace con premeditación para que todo sea perfecto.

Cuando una mujer va a elegir su traje de novia, este es quizás el momento más importante, ya que se puede escoger a través de fotos o catálogos, pero lo más fundamental, es probarse el modelo en cuestión para saber si nos sentimos cómodas con él.

Las novias son todas diferentes y las elecciones de los trajes, absolutamente personales.

Los colores más tradicionales ya no son los más elegidos, sino que la mujer actual, ha cambiado de imagen y estrategia para ese día tan señalado. Podemos encontrar novias a las que les gusta impactar con fuertes colores o diseños que dejarán a los invitados exhaustos.

Los elementos más tradicionales de un traje de novia, son la cola y el velo, dos complementos que hoy en día ya no resultan tan indispensables. Los asesores en imagen, aconsejan a cada mujer, por supuesto, sin dejar a un lado sus gustos y personalidad. Estos asesores, los puedes encontrar en las grandes casas de moda. Pero aún sin ayuda o con ella, estamos seguros que el vestido, será éxito asegurado.

Lo más importante para una mujer en ese día tan señalado es sentirse a gusto consigo misma, dentro de un precioso traje que la haga sentirse ella misma, siguiendo su propio gusto para un momento tan especial.

Escrito por Belen | 14 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta