El Infinity Dress

¿Te puedes imaginar un vestido para ser utilizado varias veces de forma diferente?, pues Donna Karan, lo ha conseguido, ha creado una prenda que puede cambiar de modelo hasta diez veces. Este vestido, es llamado “Infinity Dress” y está pensado para superar la crisis que tanto nos incumbe a todos, ya que la moda se ha visto igualmente afectada.

Es un diseño basado en el little black dress, con una estética muy actual, sencillo, con escote palabra de honor y fruncido en el centro. Tiene añadido dos largos lazos, los cuales, hacen la función de lazo, cinturón, tirantes, cuello… todo depende del modelo a utilizar. Su tejido es una mezcla de rayón espandex, la cual, tienen la característica de ceñirse al cuerpo levemente, sin ser exageradamente marcado. Ideal para utilizar en varios eventos.

Esta prenda, ha tenido un gran éxito en el mercado por su fabulosa inversión, pues un vestido negro, es básico para cualquier armario, se puede utilizar en invierno y en verano, pues si a ello, se le une el poder ser utilizado de varias formas, la inversión se convierte en más amplia. Podrás ir tanto casual como formal con una misma compra.

Permite combinarse con leggins, jeans… su escote, aun siendo la básica palabra de honor, permite transformarlo en halter, asimétrico… solo has de buscar la tendencia adecuada. No tendrás problema si has de asistir a un cóctel o fiesta, pues adecuando el zapato, te verás ideal. El largo, se regula igualmente y si te apetece, puedes incluir otra prenda para conjuntarlo.

Escrito por Belen | 19 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos cortos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta