El “Fashion Tour” de Francis Montesinos

Fashion Tour, así es como ha llamado Francis Montesinos a la colección de otoño-invierno 2012/2013 presentada hoy en la Mercedes Benz Fashion Week. En los trajes presentados, el diseñador busca crear un recorrido entre los lugares más emblemáticos de su vida y su carrera.

Se trata de “un viaje al futuro sin olvida el presente, quiénes somos y de dónde venimos”, “la historia de nuestros orígenes” y “un viaje entre la tradición y la innovación, entre la artesanía y la gran industria, entre las costumbres y la calle más actual de las redes sociales y el network, según palabras del propio Francis.

Diferentes tejidos, estampados e incluso volantes adornan sus llamativos vestidos, llenos de color y detalles.

Las plumas son uno de los elementos clave de los vestidos creados por Montesinos para la próxima temporada, como puede verse tanto en el modelo anterior como en este negro tan sexy:

Y una vez más, no podemos dejar de comentar las atrevidas transparencias, que llegan cada vez con más fuerza a las pasarelas de todo el mundo. La tendencia, sin duda, es muy provocativa, pero siempre hay maneras muy sugerentes de lucirlas  con ciertas superposiciones que eviten mostrar más de lo necesario.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta