El estilo de Pepa Loves

Hoy quiero descubriros una marca española muy original. Se trata de Pepa Loves, y ya sólo el nombre llama la atención, ¿verdad? Podéis encontrar sus prendas en la tienda que tienen en la calle Loreto y Chicote número 9, o en la planta alta del Mercado de Fuencarral, ambas en Madrid.

Toda su ropa tiene un estilo muy vintage, aunque como es habitual, donde más claro queda esto es en prendas como los vestidos. También podéis encontrar en Pepa Loves chaquetas, blusas, camisas, faldas, pantalones, jerseys… En lo que respecta a los accesorios, encontraréis bolsos, colgantes, broches, bufandas y accesorios para el pelo, como pequeños tocados.

Los vestidos de la última colección “Evening” son por la rodilla, pero en su tienda online podemos ver también diferentes vestidos cortos, que mantienen el estilo näif de la marca.

La gama de colores es muy variada, comenzando en los tonos nude, pasando por los pastel y los colores oscuros, y acabando en vivos azules, rojos o naranjas.

La página web de la marca es www.pepaloves.es y allí, podéis ver y comprar los productos que os interesen, tanto de la nueva colección como del outlet. También podéis seguirles en su blog pepaloves.blogspot.com.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta