El estilo de Paula Echevarría

La esposa de David Bustamante es una de las mujeres más deseadas de España. No es para menos, ya que la actriz se cuida muchísimo y su aspecto es siempre impecable. Es la imagen de marcas como Blanco o Decléor y tiene un blog en el que explica a sus seguidoras y a todo aquel que quiera pasarse por allí cuáles son sus outfits favoritos, las tiendas en las que suele comprar, sus trucos de belleza, etc.

Como esto va de vestidos, hoy quiero seleccionar algunos de los más bonitos que la asturiana ha lucido. ¡A ver si se nos pega algo!

Aquí la vemos con un vestido largo plateado, decorado con pedrería y con escote palabra de honor.

Otro de los vestidos de Paula que más se ha comentado este año fue el que llevó a la gala de los Goya, en color verde y decorado con pailletes y cristales.

De corto, la actriz también está espectacular, como podéis ver en esta imagen que ella misma subió a su blog. Como bien dice, no es muy dada a vestir de negro, pero está claro que le queda precioso.

Termino con uno de sus vestidos más informales. En esta ocasión, la vemos con un vestido de motivos étnicos que combina con botas estampadas planas de media caña.

Para las que aún no hayáis visitado su blog, que es estupendo, os dejo el enlace: paula-echevarria.blogs.elle.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta