El estilo de Michelle Obama

Es evidente que la primera dama de Estados Unidos siempre va a estar en el punto de mira en lo que se refiere a estilo y saber estar. Ahora que Barack Obama ha sido reelegido como presidente de la  nación, nos parece un buen momento para analizar el guardarropa de esta magnífica mujer, que en cada acto público demuestra elegancia y clase.

Foto Hollywood Reporter

Para la noche en que su marido se proclamó ganador de las elecciones, por ejemplo, escogió un vestido de Michael Kors del año 2010, que ya había lucido anteriormente en dos ocasiones.

Foto Tannen Maury (EFE) publicada en El País

Otro de sus últimos estilismos ha sido este vestido de Tracy Reese, una diseñadora afroamericana, que lució en la Convención Demócrata.

Foto Today (NBC News)

Otro de sus vestidos más comentados de Michelle fue este modelo largo en color blanco que llevó en el Ball Gown durante la toma de posesión de su marido como presidente. Fue el escogido también por el Museo Madame Tussauds de Nueva York para inmortalizarla.

Foto Huffington Post

Michelle también tiene cierta predilección por los vestidos de estampado floral, que la vemos lucir tanto en actos oficiales como en otras actividades.

Escrito por luciajimenez | 8 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de famosas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta