El estilo años 50 de Dita Von Teese

Tiene 39 años, es actriz, modelo y bailarina, sus looks crean expectación allá donde va. Se puede decir que su estilo es diferente, extraño, pero lo cierto es siempre es fiel a él y aún así, jamás desentona en un evento. Dita Von Teese mezcla en su vestuario prendas típicas del vestuario del burlesque con elementos de la moda de los 50, dando como resultado un estilo único con apariencia vintage que todos sabemos identificar al instante.

Acostumbra a llevar grandes escotes, por ejemplo. En muchas ocasiones se trata de corsés, aunque no siempre. Veamos por ejemplo, este espectacular modelo rojo que lució en Nueva York:

Foto Zimbio

Volvamos ahora al corsé, su prenda fetiche. Suele llevar vestidos muy ajustados en la cintura y que realzan su pecho. El que vemos a continuación tiene una falda muy años 50:

Foto Metro

No es raro verla, sin embargo, con vestidos ajustados hasta la rodilla o justo debajo de esta, un largo que le favorece mucho. Aquí la vemos con un look más invernal:

Foto Style

En otras ocasiones, opta por darle un punto más sensual y travieso al look escogido, mostrando por ejemplo el encaje del sujetador:

Foto Zimbio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta