El estampado floral en los vestidos de Zara para el verano 2013

En cuanto llegan los primeros rayos de sol, los vestidos y tops de flores inundan nuestras calles. En 2013, no iba a ser menos y la temporada viene cargada de modelos de este tipo. A mí me han gustado mucho los que he visto en Zara, de diferentes largos y estilos. También varían mucho las combinaciones de color y el tipo de vestidos que podemos encontrar de este tipo.

Por ejemplo, aquí tenemos uno ajustado hasta hasta la rodilla y con cuello barco, con el rosa y el amarillo como tonos principales sobre una base blanca. Cuesta 39,95 euros:

Más corto, en negro y con escote en la espalda, tenemos este bonito vestido ajustado hasta el pecho y suelto en la parte inferior. Tiene el mismo precio que el anterior:

Mientras algunos van cubiertos de flores casi en su totalidad, otros tienen los dibujos más dispersos, dando más importancia al color del vestido, en este caso el verde:

Uno de los vestidos que me ha parecido más interesante es éste, con un cierto vuelo en la falda y que da una gran sensación de ligereza. Cuesta 35,95 euros:

Termino con un vestido largo. Como sabéis, en verano y con unas cuñas o sandalias planas, quedan estupendos:

Fotos Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta