El estampado en la temporada de verano 2012

La temporada de verano 2012, viene pegando fuerte con los vestidos estampados llenos de color.

Esta clase de vestidos, son ideales para el verano, ya que dan sensación de frescura. La mujer se siente con ellos, fresca, sencilla, moderna  y cómoda, ideal para la época veraniega.

Los diseños que más veremos, serán los vintage, animal print, formas geométricas y retro, sobre todo, lo de más tendencia, los lunares.

En esta temporada 2012, los diseñadores, han apostado por estos estampados que dan sensación de diversión y atrevimiento, para huir de lo aburrido que pueden resultar los colores lisos o de un solo color.

El estilo propio, ya depende de la personalidad de cada una, el momento, la personalidad, son factores que ponen en juego la elección, te recomendamos que siempre seas original para llamar la atención de las miradas. Hay diferentes tipos de modelos: hippie, de capa, entallados, amplios…

Como siempre, las famosas, son las que marcan la tendencia, en ellas, nos fijaremos para adoptar el vestido que más nos vaya.

Si eliges un vestido corto, darás sensación de juvenil y vitalidad, lo medianos, son los que más se usan, los hay rectos, pomposos, de globo…, los que llegan hasta los pies, no son demasiado usados por su incomodidad, pero todo es probar, si te apetece, date una oportunidad.

En cuanto al motivo de los estampados, están los de animal print, estos son sofisticados y atrevidos, imitando la piel de los animales. Los de lunares, nunca pasan de moda, pues evocan a lo marinero. Las flores son fijas en primavera y verano, grandes, pequeñas, medianas… con diferentes diseños: pétalos, ramilletes, exóticas…

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta