El encaje en los vestidos

El encaje, es un tejido que siempre está presente en casi todas las temporadas, aunque se suele destinar para vestidos glamurosos, de noche o de tarde, sin embargo, en estas últimas temporadas, se le ha visto en innumerables variantes y con muchos estilos.

En verano, los minivestidos, son una prenda muy usada, estos sientan fenomenal a las chicas. Con un escote delante en la espalda, se convierten en los más frescos para los días calurosos. Las mangas transparentes que dejan ver los hombros o nuestra propuesta, totalmente cubierto de encaje. De esta última forma, queda muy bonito y creativo, con efecto contrastante sobre la piel, sobre todo, si los colores son naturales y dorados para destacar el bronceado.

Los vestidos de corte asimétrico, son para las chicas atrevidas, estos aportan sensualidad a la silueta, jugando a su vez con las formas de la penda, tanto si son simples, tupidas o con encaje, creando un efecto muy femenino en la mujer.

Para los looks más elegantes, los vestidos bordados son perfectos. Esta opción, ofrece toda una sencillez muy discreta y sofisticada. Si son con encaje y forro en colores naturales. Estos dan un aire retro que los hace perfectos para ocasiones especiales en los que se requiere aspecto impecable.

Si buscamos complementos con encaje para los vestidos, hay muchas propuestas de artículos de este tipo, desde medias hasta collares, pulseras, pendientes… todo con mucho glamour.

Y si lo que requieres es algún top o blusa, escógelos en tonos pastel y blancos, pues conseguirás una imagen más romántica y juvenil.

Escrito por Belen | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos casuales y Vestidos de fiesta | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta